Jabones Naturales

De glicerina sin SLS, con aditivos y aromas naturales, presentados de la forma más respetuosa con nuestro entorno. Deliciosos de principio a fin.

 

 

Todos los productos aquí presentados se han fabricado respetando las más estrictas medidas de seguridad e higiene contra el Covid-19.

 

 

Purificante.

Jabón de glicerina con Aloe Vera y un ligero toque de aroma de Árbol de Té. Perfecto para limpiear con delicadeza la piel del rostro, manos y cuerpo.

 

Exfoliante facial.

Glicerina con aceite de oliva, azúcar y manzanilla. El precioso color cremoso se lo ha dado el oleato de manzanilla; tampoco lleva aroma añadido. Usadlo una vez por semana para una piel suave, limpia y sana. También indicado para las manos.

La mejor receta de exfoliante facial heredada de la abuela. Las abuelas saben de todo.

 

 

Exfoliante corporal.

Glicerina enriquecida con aceite de oliva, este jabón con Sal Rosa del Himalaya es ideal tanto como exfoliante como para ayudaros a eliminar toxinas a través de la piel. Os recomiendo usarlo una vez a la semana.

 

 

Cuelgaduchas con Eucalipto.

Divertido jabón cuelgaduchas de glicerina y Aloe Vera. La acción combinada del vapor de la ducha con el Eucalipto convertirá vuestro baño en un spa.

 

 

Cuelgaduchas infantiles.

Jabón de glicerina y Aloe Vera con un suave aroma de limón y formas divertidas, para que el momento del baño siempre sea especial.

Contacto

sonia@lainspiraciondesonia.com

También puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© La Inspiracion de Sonia